Términos y condiciones

PARTES DEL CONTRATO

Los contratos en base a estas condiciones generales de contratación se entenderán realizados entre la persona física o jurídica que solicite los productos ofertados y la parte oferente de estos productos, entendiéndose por tal a:

ANILSA

C/ Juan Ramón Jiménez nº64

Código Postal 46026 – Valencia (España)

CIF B98088289

Los artículos que ofrece ANILSA son los que aparecen en la tienda, siendo sus descripciones y especificaciones técnicas las que allí se indican. Igualmente el precio del producto, con IVA incluido, es el que aparece indicado en la sección tienda.

Las promociones y artículos ofertados que ANILSApueda incluir en su website http://anilsa.com tendrán la duración que se especifique, teniendo durante ese periodo de tiempo vigencia los precios que para dichas ofertas se especifiquen.

Las promociones consistentes en cupones descuento que requieran la remisión del mismo debidamente cumplimentado al fabricante, se hará dicho envío directamente por ANILSA, incluyendo solamente los datos imprescindibles que exija el fabricante para poder beneficiarse de la promoción y siempre excluyendo la posibilidad de que ese cupón permita que el fabricante del producto promocionado pueda enviar publicidad por cualquier medio al cliente.

En caso de que por cualquier motivo no sea posible suministrar un determinado producto seleccionado por algún cliente, se le informará de dicha circunstancia por correo electrónico, telefónicamente o por cualquier otro método lo antes posible, procediendo a la inmediata devolución del importe satisfecho por el producto. En el caso de que junto al producto que no se pueda suministrar, el cliente hubiera pedido más productos, se le enviarán aquellos que sí estén disponibles, bajo las condiciones que se exponen en los apartados siguientes.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El pedido realizado a ANILSA se considerará formalizado en el momento en que se haga efectivo el pago de los productos solicitados, junto con los gastos de envío si corresponde al comprador satisfacerlos.

Para poder formalizar el pedido es necesario cumplimentar la solicitud de pedido, proporcionando los datos que en la misma se solicitan. Dicha solicitud será archivada por ANILSA en formato electrónico, siendo enviada una copia al correo electrónico que a tal fin sea facilitado por el cliente.

Una vez formalizado el contrato, el plazo de entrega de los productos adquiridos será de un máximo de ocho días. En caso de que no fuese posible cumplir dicho plazo, el adquirente será informado de tal circunstancia, pudiendo decidir si continua o no con el pedido. Si decide anular su pedido, se le reembolsará la cantidad que hubiese satisfecho en el plazo máximo de ocho días desde la comunicación de dicha anulación, en el mismo modo en que hubiese sido efectuado el pago.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de los artículos pedidos a ANILSA, serán de cuenta del comprador siempre que el importe del pedido sea inferior a 60 €, si el pedido supera la cantidad de 60 € el envío del mismo será de cuenta de ANILSA hasta pedidos de un máximo de 50 Kg. Los envíos de los artículos se realizarán a través de AGENCIAS CONSOLIDADAS DE TRANSPORTE URGENTE COMO REDYSIS siendo el importe de dicho envío el indicado en cada momento por la agencia de transporte. Dicho importe será satisfecho, junto con el de los artículos adquiridos, en la forma en que se detalla en el siguiente punto. El tiempo de envío de un producto o varios productos será el que indique la página en ese momento, en caso de tener varios productos en la cesta y el tiempo de envío no sea igual se utilizara el de mayor plazo, ejemplo: si usted tiene un producto de 24/48 y otro de 48/72 el plazo de envío será de 48/72, los pedidos realizados después de las 5 de la tarde cuentan como un pedido realizado al día siguiente, los fines de semana no entra en el plazo de envío ,siendo solo los días de lunes a viernes los que contarían para la entrega.

Los envíos a Baleares y Portugal se entregan en un plazo de 48 a 96 horas.

 

GARANTÍAS LEGALES

DESISTIMIENTO

Los productos adquiridos a través de ANILSApodrán ser devueltos en caso de no ser de satisfacción del cliente, debiendo ser comunicada dicha decisión a ANILSAen un plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido. Esta devolución debe hacerse incluyendo en el paquete objeto de devolución copia de albarán de entrega. En el caso de que el pedido fuese de varios productos y no se devolviese en su totalidad, debe marcarse en el albarán el producto objeto de devolución. Pueden ponerse en contacto con nosotros para avisar del desistimiento del contrato aquí y contactaremos lo antes posible con usted.

Los gastos de devolución del pedido corren en todo caso de cuenta del cliente, quien deberá remitir el producto a ANILSA y la con NIF/CIF B98088289, dirección C/ Juan Ramón Jiménez nº64, CP 46026 - (Valencia)ESPAÑA.

Una vez recibido el artículo objeto de devolución por ANILSA y tras comprobar que se encuentra en perfecto estado, en su embalaje original, con todas sus etiquetas y sin haber sido usado, se procederá a la devolución de su importe, descontando los gastos ocasionados de envío y preparación del pedido. La devolución se llevara a cabo del mismo modo en que se realizó el pago y en un plazo de siete días. En ningún caso podrá ser devuelto un producto que haya sido personalizado a petición del cliente o haya sido encargado bajo pedido. No se admiten devoluciones en artículos de alimentación.

ANILSA pone a su disposición de sus clientes un Departamento de atención al cliente, al que podrá dirigirse siempre que lo considere necesario en ANILSAdirección de correo electrónico info@anilsa.com o en el teléfono +34 609410478.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Descargar formulario de desistimiento.

DEVOLUCIONES POR ARTÍCULOS ROTOS O DEFECTUOSOS

En el caso de que alguno de los artículos servidos en su pedido no se ajuste a la calidad contratada, presente defectos de fabricación o llegase roto debe ponerse en contacto con ANILSA en un plazo máximo de 24 horas, a través de nuestro correo electrónico info@anilsa.com o en el teléfono +34 609410478 a fin de hacernos llegar su reclamación, en la que debe constar el producto que considera defectuoso y la causa de ello, así como los datos identificativos de su pedido. Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para indicarle la agencia de transportes a través de la cual hacer la devolución del producto, siendo el coste de dicha devolución asumido por ANILSA.

El producto que sea devuelto debe ir en su embalaje original, en el que se contengan todos los accesorios y documentación que acompañasen al producto a devolver.

Una vez comprobado el defecto del producto, ANILSA procederá a la reparación o sustitución del mismo, enviándolo de nuevo al cliente sin coste alguno para el mismo. En caso de que esto no sea posible, se propondrá una rebaja en el precio acorde al defecto del producto, o la resolución del contrato, a elección del cliente. Si se decide por la resolución, ANILSA le reembolsará el dinero que pagó por el producto devuelto, en un plazo de siete días desde la confirmación de la devolución y en la misma forma en que se efectuó el pago, más los gastos de envió que hubiese satisfecho, en el caso de que el pedido hubiese sido de un solo producto. Para el caso de un pedido de varios productos que no se devuelve en su totalidad, los gastos de envío serían soportados por el cliente, de acuerdo a la cláusula de gastos de envío que se expone en estas cláusulas generales.

ANILSA, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto, debiendo el cliente informar a ANILSA, de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía perderá su eficacia y por tanto ANILSA, no se hará cargo de reclamaciones por productos que hayan sufrido deterioro por un uso indebido de los mismos o no acorde con los fines para los que fueron ideados, así como tampoco lo hará cuando el producto haya sido reparado o modificado por persona ajena a ANILSA o cuando el deterioro se deba al desgaste normal provocado por el uso.

JURISDICCIÓN Y NORMATIVA

Para la resolución de los conflictos que pudieran surgir como consecuencia de la contratación con ANILSA, se establece según la normativa vigente, el sometimiento de dichos conflictos a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, renunciando a cualquier otro fuero.

Estas condiciones generales de contratación están establecidas de acuerdo con la legislación española vigente, siendo esta la que se aplicará de forma exclusiva con independencia del lugar de envío de los pedidos. En caso de nulidad de alguna de las cláusulas de contratación, esto no afectará a la validez de los contratos celebrados en base a las mismas, salvo en lo referente a la cláusula cuya nulidad haya sido declarada.

ANILSA se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de contratación, siempre respetando la legislación española vigente en cada momento, por lo que recomienda revisarlas siempre que se realice algún pedido. Para cualquier consulta o duda que os pueda surgir, no dudéis en poneros en contacto con ANILSA en la dirección de correo electrónico info@anilsa.com.